ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografía: Neji Hyuuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IIsnejisII
pollo/empezando
pollo/empezando


Cantidad de envíos : 63
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Biografía: Neji Hyuuga   Jue Abr 03, 2008 5:28 pm

El maestro del Byakugan: Neji Hyuuga
EL SOUKE Y EL BOUKE

La familia Hyuuga es una de las más fuertes en Konoha. Pero por algún motivo divide a sus integrantes en dos secciones: El Souke (Algo así como la clase alta) y el Bouke (la clase baja) La padres de Neji y Hinata son gemelos. El padre de Neji (siendo el menor de los gemelos) le tocó ser del Bouke. Y por descendencia a Neji también le tocó ser de esa rama de la familia. Lo que Neji no sabía es que ser del Bouke impicaba más que tener mejor posición que el Souke. Cuando fué el tercer cumpleaños de su prima Hinata, a Neji le hicieron una técncia de sellado. Este sello no impedía el uso del mejor poder de los Hyuuga (El Byakuugan, una técnica que te da un muy amplio campo de visión) pero sí te da una seria desventaja. Esta técnica (sólo posible de realizar para la gente del Souke) permite a los miembros del Souke causar dolor al miembro del Bouke que tenga ese sello e incluso puede usarse para asesinar a alguien de la clase baja. Neji vió como su padre era torturado con esa técnica y desde entonces Neji empezó a tener un odio por la familia principal. Aún así no sería el único daño hecho a Neji por la división de clases.

LA MUERTE DE SU PADRE

Otra gran parte de la historia de Neji es sobre como murió su padre. Al casi ser secuestrada Hinata, el padre de ella (el tío de Neji para que me entiendan Bromista) asesinó al ninja de otra aldea que quizo llevársela. Esto causó tal conflicto entre Konoha y la otra aldea que pidieron el asesinato del tío de Neji. Ni el Hokage ni la familia principal querían una guerra, así que el Souke ideó un pequeño truco: puesto que el sello que tienen los miembros del Bouke acababa con todo rastro del Byakuugan cuando muere alguien de la clase baja, la solución era entregar al hermano gemelo del padre de Hinata (o sea, el padre de Neji Sorprendido ) Así se planeó y les funcionó bien : No hubo guerra pero les dieron la sangre de un Hyuuga. Desde entonces Neji le guardó un gran rencor a su clan y empezó a maldecir a su destino.

EN EL EXAMEN DE CHUUNIN

Tiempo después de la muerte de su padre Neji empezó su vida como ninja. Sobresalió y llegó a ser reconocido como el novato número uno de su generación. A pesar de no ser de la familia principal es uno de los más hábiles con el Byukugan y todos los chicos en el examen lo reconocieron como uno de los más prometedores en esta prueba (realizada, sin olvidar a sus compañeros de equipo Lee y TenTen)
Al llegar las eliminatorias para la tercera prueba llegó algo que a los presentes sorprendió mucho: la pelea de Neji fue ni más ni menos que contra su prima Hinata. Un enfrentamiento de dos Hyuuga. Neji le empezó a decir a Hinata que el destino está escrito y que todos nacemos tal como somos. Que es imposible cambiar. Hinata hizo un buen esfuerzo en su pelea, pero aún así Neji fue el vencedor de ese combate.El combate se puso difícil porque Neji casi mata a su propia prima, pero por suerte lo detuvieron y Hinata no murió.
Al llegar la tercera parte del Chuunin tocó su combate contra Uzimaki Naruto. En ese combate Neji le contó toda la historia sobre el Souke, el Bouke y la muerte de su padre. Naruto le quiso enseñar a Neji que el destino no está escrito y que si se puede cambiar. Una de las cosas que más probablemente recuerda Neji es cuando Naruto le dijo:
"Tú mismo quieres cambiar tu destino aunque lo nieges. Si no fuera así ¿Porqué te entrenas tanto para ser un genio aún entre los Hyuuga?"
Neji (después de ser derrotado por Naruto) entendió algo el mensaje. Después de su combate el tío de Neji llegó a verlo. Aunque no se lo dijo a Neji, para su tío el es el joven más hábil con el Byakugan y es un error que pertenezca al Bouke. Lo que sí hizo fue mortrarle a Neji una carta escrita por el padre de Neji donde se relataba una verdad que no se sabía. El padre de Neji aceptó tomar el lugar de su hermano, pero no fue por mandato del Souke: fue para evitarle a Konoha una guerra, cuidar a su familia y salvarle la vida a su hermano mayor. Neji aceptó esta historia. Desde entonces se hizo copleto su cambio y dejó atrás a su odio por el clan y esa idea de que el detino está escrito. Y vió con respeto a Naruto.

DE LA BUSQUEDA DE SASUKE Y LO QUE PASÓ DESPUÉS

En esta misión Neji tuvo una de las luchas más impresionantes. Haciendo uso de su ingenio logró vencer a su enemigo, pero el pobre casi muere en el intento. afortunadamente pudo sobrevivir. Y después de la vuelta de Naruto a Konoha se sabe una cosa más de él:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Biografía: Neji Hyuuga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como puedo poner TEXTO CENTRADO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: City Games :: Ocio general :: Anime y Manga-
Cambiar a: