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 Mini-Explicacion de los puntos

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IIsnejisII
pollo/empezando
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IIsnejisII


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Mini-Explicacion de los puntos Empty
MensajeTema: Mini-Explicacion de los puntos   Mini-Explicacion de los puntos I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:01 pm

empezemos x lo basico:

Ataque basico:
todos los combos realizados con la espada en los q el jugador apriete varias veces el boton izquierdo del mouse o en los que valla alternando entre el boton izquierdo y el derecho (x ej: click izquierdo y derecho del sword o black). Tambien fortalece el danio de los ataques conocidos como apunialamientos frontales (¡ø,¡ø, boton izquierdo o derecho) y ataque de levante (boton izquierdo al estar desmayado)

Rango de ataque:
son todos los ataques de largo alcance...
Bombas, misiles y hielos del mago...
Flechas de la Arquera...
Cuchillos del Swordman...
Estrellas de la Ninja...
Hachas del Blacksmith...
Y salto de ataque de todos los personajes (el atq q se hace mientras saltas)

Tambien quiero aclarar algo que muchos no saben: cuanto mas rango de atq tengan mayor va a ser la distancia recorrida x el apunialamiento frontal, o sea que va a avanzar mas...

Ataque especial:
aumenta el danño del ataque especial, de la tecnica conocida como ataque invensible (no "invisible", como piensan muchos) que se hace apretando los 2 botones del mouse a la vez y tambien las curaciones del mago...

Ataque apreton:
hace mas fuerte el ataque q se hace completamente pegado a un rival (preferiblemente q no este lag) apretando los 2 botones del mouse a la vez...

Dest. de cell:
si hay un estado cuyo significado vuelve locos a los novatos es este, porque los que empiezan a jugar escuchan 2 versiones del mismo:

-Una version les dice que se llama destello cell y aumenta el danio que las criaturas de los personajes causan a sus rivales...
-Y otra que es un porcentaje extra de danio que el personaje provoca a las criaturas rivales y que se llama destruccion cell...

Para aclarar les voy a decir que en el rakion internacional este estado se llama cell destruction y, x lo tanto, no hace falta aclarar que la 2da version es la correcta y que esta mal traducido...

Energia maxima:
es la vida del caracter, durante el juego esta representada x la barra roja y puede ser restaurada con items llamados frags (los q tienen forma d pildora) o por companieros magos, pero no proteje mucho...

Armadura maxima:
es la defensa del caracter, esta representada por la barra azul, proteje mas que la energia pero no puede ser restaurada...

Velocidad de ataque:
es la velocidad con la que se mueve la espada, aumentarla ayuda a reducir el retraso de los ataques...
Hace que los personajes se recuperen mas rapido despues de hacer un ataque de largo alcanse, o sea que, en el caso de la arquera, con suficiente velocidad de ataque van a poder disparar y empezar a moverse antes de lo normal...

Tambien hace q el ataque especial cargue mas rapido logrando asi tomar al enemigo por sorpresa y poder atacarlo aunque este defendiendose (el ataque especial rompe la defensa). Otra utilidad para esto es que una ninja con 50 puntos en vel d atq puede usarlo igual de rapido que al ataque basico...

Velocidad de movimiento:

no nesecita explicacion ...

Maximo punto cell:
son los puntos con los que se invocan a las criaturas, no tiene otra funcion, la estrategia de aumentar sus puntos cell depende de que criaturas vayan a invocar. Aunque, siendo realista, no veo ninguna estrategia en invocar bichos que hagan las cosas x uno.

Ahora este es el fin de mi post:

---------------------------------------------------
CUANTO AUMENTAN LOS ESTADOS POR CADA PUNTO AGREGADO---------------------------------------------------

Aunque suban un solo punto de estado cierta "habilidad" la cantidad que aumente va a depender del personaje y de esa caracteristica...

Un punto en basico, rango, especial, apreton y destruccion cell va a aumentar un punto dichas habilidades, mientras que en energia y armadura aumenta 2...

Ahora es cuando se complica ya que la cantidad que aumenta la vel de atq y de mov depende del personaje...

1 punto de estado en vel d atq en la ninja, swordman y black aumenta 0.18 (tomen nota: el BS compensa asi bastante bien su retraso), en el mago aumenta 0.16 y en el archer 0.14...

Vel de movimiento: en la ninja y sword aumenta 0.03, mientras que en el black, archer y mage aumenta 0.02...

Y por ultimo el punto cell: en el mago aumenta 240, en el sword y black 200, en el archer 180 y en la ninja 120...


atte:
IIsnejisII
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